Agencia Comercial

AGENCIA COMERCIAL

Para muchas Pymes, iniciar las exportaciones de sus productos en los mercados internacionales les puede suponer un esfuerzo económico mensual al tener que crear su Departamento de Exportación con personal que tenga conocimientos exhaustivos tanto en Comercio Exterior como de conocimientos en otras lenguas.

Para facilitar éstos inicios, desde Consultoría Molero podemos actuar como su Agencia Comercial para la exportación de sus productos o, incluso, puede tener con nosotros su completo Departamento de Exportación.

En Consultoría Molero somos Agentes Comerciales colegiados por el Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona, además de haber representado internacionalmente ya a diversas empresas.

También hemos actuado como el Departamento de Exportación de diversas empresas, haciéndonos cargo de toda la tramitación de las exportaciones: desde la presentación de la oferta inicial, hasta el cobro de cada exportación, organizando toda la logística internacional y solucionando rápida y eficazmente cualquier problema que hubiera podido surgir.

Y todo ésto por un coste para la empresa exportadora mucho menor que el costo de todo su Departamento de Exportación.

¿TIENE UN PROBLEMA EN COMERCIO EXTERIOR?

¡¡¡ CONTÁCTENOS !!!

TENEMOS LA SOLUCIÓN