Hola, soy Lluis Sitjes Molero y soy el fundador y propietario de Consultoría Molero.

 

Consultoría Molero es una consultora especializada en el Comercio Internacional con más de 10 años de existencia.

 

 

 

Obtención del Título de Agente ComercialSoy Agente Comercial Colegiado por el COACB (Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona), tengo más de 28 años de experiencia en Comercio Exterior y domino ampliamente tanto el inglés como el francés. Soy miembro de ACOCEX (Asociación Española de Consultores de Comercio Exterior) y he participado como ponente en diversos Congresos y Foros Internacionales.

He ayudado a numerosas empresas europeas a exportar sus diferentes productos en más de 50 países.

He actuado como formador asociado a BarcelonaActiva (Ayuntamiento de Barcelona, España), la Cámara de Comercio de Barcelona y diversas Escuelas de Negocio en España.

Asimismo he actuado como formador en países en Sudamérica, en asociaciones tan importantes como Cainco (Cámara de Comercio), Cadex/Cefex (Cámara de exportadores) y diversas Escuelas de Negocios. Además de impartir diversos Cursos “In Company”.

 

A finales del 2014 fui elegido como el mejor docente del año en Cadex/Cefex

 

He practicado diversos deportes, sobretodo la escalada tanto en roca como en alta montaña así como ir en MTB (bicicleta de montaña), a pesar de ser un “urbanita” declarado. Mi amor por las montañas me ha permitido adaptar valores como focalización en el objetivo, paciencia y perseverancia en el ámbito profesional y, sobretodo, para ayudar a mis clientes a conseguir sus objetivos.

 

Asimismo, fotógrafo aficionado y enamorado de las fotografías en blanco y negro me ha ayudado, también en el ámbito profesional, a ver las cosas de diferente manera a como las ven las demás personas: la originalidad, la creación y un trabajo final bien hecho me ha permitido destacar como un profesional que sabe lo que hace.

 

Desde Consultoría Molero ayudamos a que las empresas crezcan comercialmente a nivel internacional y les asesoramos para que lo consigan en poco tiempo.

 

MISIÓN, VISIÓN, OBJETIVOS Y VALORES

 

MISIÓN

Nuestra Misión es asesorar y ayudar a las empresas para que crezcan comercialmente en los mercados internacionales.

VISIÓN

Ser la primera elección para las empresas que quieran crecer comercialmente, dentro del ámbito geográfico de habla hispana.

OBJETIVOS

Implementar cursos on-line. Capacitar a más empresas para que puedan exportar sus productos con éxito.

VALORES

Excelencia, Eficacia, Integridad, Pasión, Respeto, Contribución.

 

¿Y ahora qué hago?

Ahora que sabes quienes somos y cómo ayudamos a las empresas, en éste link tendrás más información sobre los diversos “Servicios y Programas” que ofrecemos.