COMO TRABAJAMOS

 

Esto es lo que vas a lograr al trabajar con nosotros:

 

  • Sabrás qué modificaciones deberás de hacer en alguno de los departamentos  de tu negocio para poder exportar.
  • Conocerás qué modificaciones, si se necesitan, deberás de hacer en tus productos para poderlos exportar.
  • Sabrás cuales son los países con mejor mercado para poder exportar tus productos en menos tiempo (y te avanzo que no son los países que más están importando actualmente tus productos parecidos a los tuyos).
  • Vas a evitar tener impagados internacionales y no perder las ventas.
  • Vas a conocer como calcular tus precios de exportación de tus productos.
  • Vas a conocer todas las armas que tienes para hacer ofertas irresistibles.
  • Vas a saberte promocionar correctamente y con éxito a nivel internacional

 

Beneficios que obtendrás al trabajar con nosotros:

 

Somos adaptables: nuestros clientes son únicos: cada uno de nuestros clientes tiene problemas específicos, por lo que nosotros ofrecemos soluciones y servicios completamente personalizados para resolver tu problema específico.

Orientados a resultados: no somos, ni queremos ser, una asesoría “de por vida” sino orientados a la obtención de resultados de nuestros clientes en el plazo más corto de tiempo.

No pescamos, enseñamos a pescar: la experiencia con nuestros clientes nos dicta que cuanto más implicación directa de nuestro cliente, mejores resultados obtiene en un corto espacio de tiempo, además de ser durables en el tiempo ya sin nuestra ayuda o apoyo (aunque, por supuesto, siempre estaremos disponibles para ayudarte en caso necesario).

Accesibilidad: no nos escondemos, muy al contrario. Garantizamos devolverte las llamadas por teléfono o Skype, o contestar a tus e-mails en un plazo inferior a 24 horas.

Experiencia: Tenemos más de 28 años de experiencia en el Comercio Internacional. Hemos trabajado tanto en Departamentos de Exportación en diversas empresas así como en empresas de logística internacional (carretera, ferrocarril y marítimo). Asimismo, tenemos una muy amplia experiencia en la docencia en temas del Comercio Internacional.

 

¿Y ahora qué hago?

Ahora que sabes cómo ayudamos a las empresas, en éste link tendrás más información sobre “Quienes Somos”.